- EMBALAJE Y AISLAMIENTO INDUSTRIAL
- LÍNEAS DE PRODUCTO
- OFERTAS
- LIMPIEZA E HIGIENE
- LÍNEAS DE PRODUCTO
- OFERTAS
- SOLICITE PRESUPUESTO
Jornada Técnica Sistemas Interactivos de Participación
Abril, 2012En Dpto. Técnico de Ofimática de DISMAC organiza a lo largo del mes de mayo diversas jornadas informativas sobre los Sistemas Interactivos de Participación ´´Turning Ponit´´, Videoconferencia y Visualizadores, continuando las realizadas el pasado año y atendiendo así a la demanda de sus clientes.
Estas soluciones de comunicación, empleadas tanto en empresas privadas como organismos públicos, resultan excelentes herramientas en la eficiencia de procesos de información y comunicación. En el caso de los sistemas interactivos de participación, de especial interés en centros docentes, suponen un avance en los procedimientos de formación y participación del alumnado.
DISMAC tiene amplia experiencia en la instalación de sistemas de videoconferencia que permiten a las empresas y organizaciones en general una fácil comunicación con clientes y proveedores, todo ello con importantes ahorros en la gestión de desplazamientos y tiempo del personal.