Papelería consumibles Catálogos

Catálogo escolar Fila

Catálogo escolar Fila 2018

Más que un catálogo, un mundo.

Descripción del catálogo:

Giotto be-bè.
Creada en 2004, la línea Giotto be-bè tiene como objetivo proporcionar las mejores herramientas para que los más pequeños desarrollen su creatividad de la manera más segura posible. Lápices, rotuladores, ceras y mucho más, recomendado para niños a partir de los 2 años de edad. La facilidad de uso, la diversión y la seguridad son las características destacadas de esta gama. Giotto trabajará con los padres para estimular la creatividad y fomentar el talento entre los más pequeños.

Giotto.
Desde 1920, Giotto ha estado en escuelas apoyando a niños y maestros con productos para colorear, dibujar y pintar. Una amplia gama de herramientas para un rendimiento de calidad excepcional. Artículos seguros y certificados, que acompañan a los artistas del mañana en su viaje artístico. Giotto, crecer a color.


DAS.
La marca DAS es un acrónimo de su propio inventor, Dario Sala, poeta y escritor. Desde 1963, la inimitable pasta DAS es una marca icónica de fabricación italiana. Disponible en colores blanco y terracota y ahora también en colores mármol. Es una pasta que se seca al aire y no requiere cocción. Se adhiere a soportes de cualquier tipo y puede utilizarse fácilmente con otros materiales. Puede pintarse con témpera, rotuladores Giotto Decor y otros materiales.

Giotto Colas.
Giotto Decor.
Giotto Make Up.
Giotto Modelling.
Lyra.
Tratto.
Canson



Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"