Ofimática informática Catálogos

CASIO

CASIO CATÁLOGO GENERAL

LOS ECOPROYECTORES EFICIENTES DE CASIO: EXCELENTE TECNOLOGÍA Y MAGNÍFICO RENDIMIENTO.

Descripción del catálogo:

Con reducción de costes integrada:

Además de por su excelente tecnología, los ecoproyectores CASIO destacan ante todo por su rentabilidad a largo plazo. Su revolucionaria fuente de luz híbrida de láser y LED le permite ahorrar tiempo y costes.

Listo para el arranque con solo pulsar un botón:

Con los ecoproyectores CASIO, los largos tiempos de espera y las fastidiosas fases de calentamiento y enfriamiento ya son historia. Gracias a la función Direct On/Off, con solo pulsar un botón, los ecoproyectores alcanzan su plena luminosidad en solo 8 segundos como máximo. Todo un ahorro de tiempo y dinero. La clase puede empezar inmediatamente y se dispone de una mayor flexibilidadreduciendo considerablemente los tiempos de montaje y desmontaje en las presentaciones de negocios. La función Direct On/Off es posible gracias a la revolucionaria fuente de luz híbrida de láser y LED que, al renunciar al uso de mercurio, permite ahorrar tiempo, electricidad y, por tanto, costes.

Fuente lumínica duradera – hasta 15 años:

La verdadera fuerza de los ecoproyectores CASIO está en el interior: en la revolucionaria fuente de luz híbrida de láser y LED. No solo ofrece una excelente potencia de proyección, sino que además consigue mantener esta potencia de forma duradera sin oscurecerse. A ello hay que añadir una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que previene averías inesperadas por fallo de lámparas. Con un uso de 6 horas diarias 220 días al año, esto equivale a nada menos que 15 años de vida útil. O dicho de otro modo: para un ecoproyector CASIO, 10.000 reuniones de dos horas cada una no suponen ningún problema.

Apuesta por el medio ambiente:

2020 supondrá un punto de inflexión decisivo para la protección del medio ambiente en todo el mundo. A partir de ese año entrará en vigor el convenio de Minamata. Este programa medioambiental de la ONU establece que el mercurio, por ser un metal altamente tóxico, debe desaparecer para siempre de las fuentes de luz. Ya son 128 las naciones que se han comprometido a renunciar al uso de este metal pesado, así como a su importación y exportación.

CASIO, por su parte, demuestra ya hoy una actitud empresarial orientada al futuro, y realiza al mismo tiempo un gesto claro en favor del medio ambiente. Así todos los ecoproyectores CASIO salen de fábrica con la fuente lumínica libre de mercurio. Estos ecoproyectores llevan instalada una fuente de luz que no solo es ecológica y económica, sino que además es tan duradera que seguirácumpliendo las especificaciones vigentes más allá del año 2020.

Japón: el país de la calidad:

Japón es la patria de CASIO. Al mismo tiempo, Japón es sinónimo de alta calidad en la fabricación de productos de primera calidad. Así pues, para CASIO lo más lógico es producir sus equipos precisamente en este país, algo poco habitual en este sector. Actualmente, todos los ecoproyectores CASIO llevan el sello “made in Japan”: todo un compromiso de origen y de calidad.




Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"