Proyecto integral de decoración y oficinas planta industrial

Samper es una importante compañía gallega de gestión y tratamiento de reciclado de materiales industriales, como cobre y aluminio. Una empresa con más de 25 años de historia concebida según criterios de certificación ambiental, pionera en España. Desde DISMAC se realizo un proyecto integral, "Llave en Mano", coincidiendo con el traslado de la empresa a su nueva y actual sede.

Descripción del proyecto


En este proyecto integral, de obra nueva, se buscaba crear una distribución altamente funcional según puestos de trabajo.

Los materiales usados fueron estudiados y pensados para el uso que se les iba a dar. 

Una cuidada selección, no solo del Mobiliario, sino también de la Iluminación, el Pavimento o los Falsos Techos acústicos

Para  dividir el espacio principal se usaron Mamparas Divisorias rematadas con perfilería de aluminio acabado en plata mate y con paneles de melamina. 

Para los aseos y puertas se usaron paneles de colores llamativos, usando los colores corporativos. Un toque atrevido y arriesgado que crea un efecto original en la oficina. 

Se emplearon Tabiques Armario, por ejemplo en el Despacho Técnico, para organizar documentación. Elementos muy funcionales y útiles que ayudan a mantener el espacio organizado y limpio.

Aseos: se realizó la distribución de aseos, aquí también con materiales fenólicos con los colores corporativos. Este material es altamente resistente y con un mantenimiento mínimo, además de facilitar la limpieza.

Despacho de Dirección: en este espacio se usaron mamparas con paneles horizontales con entrecalles, así como materiales nobles, para aportar categoría al Despacho principal.

Iluminación: el Dpto. Técnico de Mobiliario de DISMAC tuvo muy en cuenta este elemento en la realización del proyecto. Una correcta y estudiada iluminación contribuye a conseguir uno u otro ambiente de trabajo. En este caso se usó luz indirecta, provocada en el falso techo, con lo que obtenemos más luminancia y mejor reparto en el espacio de la luz. Ayuda a disminuir la sensación de ojos cansados o los reflejos en pantallas de ordenador o ventanas. 

 


Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"