Industria Cosmética


Descripción del proyecto


Reforma oficina de Icon 300m2: la idea del proyecto era que diese un aspecto de orden, de diseño puro y homogéneo. Con un mobiliario estándar, poniendo un tirador nuevo, cambiando el diseño del zócalo y colocando encimeras y laterales a los muebles se consiguió una sensación de mobiliario de diseño propio.En cuanto al espacio se pretendía redistribuirlo para dar lugar a un espacio de trabajo común, con zona de archivo aprovechando las paredes, una zona de office con una zona de enmaquetado e impresión en la que nada queda a la vista, ha sido todo escondido por unos muros de carpintería a media de altura media en color blanco que dan una sensación de isla central en la que los puestos de trabajo se colocaron bordeando esta zona.

Por lo que predominan el espacio abierto, facilitando la comunicación. Una oficina abierta sin barrera visuales, que mantienen a su vez la privacidad de diferentes ambientes.Se instaló suelo en losetas de moqueta para ayudar a la acústica y al confort del espacio.En la zona común se obto por una solución de mobiliario funcional, se trata de puestos operativos basados en la innovación y la sencillez.

En dirección y subdirección se colocaron mamparas completamente de vidrio para dar sencación de lijereza, se hizo un cambio de color en el pavimento, se opto por mobiliario italiano, con un diseño mas apropiado para esta zona utilizando los mismos tonos que en la zona operativa.



Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"