Dotación de nuevo edifico de oficinas

Sumincarol es una empresa fundada en Vigo en el año 82 dedicada a la distribución de productos abrasivos e industriales. Actualmente es una empresa afianzada en el mercado nacional e internacional. DISMAC suministró el mobiliario y asesoró en la decoración cuando la empresa se trasladó a un nuevo edificio en el año 2012.

Descripción del proyecto


Se realizó un proyecto de Decoración y suministros de Mobiliario para varios espacion en la nueva sede de la empresa.

El cliente buscaba una solución que transmitiera la imagen de la empresa, una empresa con trayectoria pero moderna.

Office: situado en la planta baja. Un espacio para los trabajadores, pensado para tomarse un café, un momento de relajación o una reunión informal con otros compañeros. El Mobiliario empleado fue de Hostelería, muy funcional y de llamativos colores. Sillas de polipropileno en naranja, verde pistacho o azul klein. Las mesas en base blanca como los armarios, dándole el protagonismo a las sillas y al mural en esta sala. Fabricadas en material fenólico, fácil de limpiar y de alta durabilidad. Para rematar la decoración se puso un mural paisajístico, en este caso el Skyline de la ciudad de New York. 

Vestíbulo y Sala de Espera: espacio ante-sala a los despachos. Amueblado con un sofá tipo diván con módulo mesita auxiliar y mesa de centro. La alfombra de pelo rojo rompe la monocromía del espacio (blanco, grises y colores neutros). Un espacio pensado para que el cliente o visitante se sienta a gusto mientras espera que le atiendan. 

1 er Despacho de Dirección: mobiliario de diseño, combinado con aluminio y cristal. Las sillas con tejido de malla, muy ligero y fuincional, a la vez que elegante. El cromado de aluminio confiere esa sensación de material noble que eleva la categoría de la sala. 

Despachos: mobiliario blanco combinado con rojo y gris. Un espacio moderno y limpio. Colores llamativos y actuales para un espacio 100% operativo. 

2º Despacho de Dirección: acorde a la personalidad de cada directivo, en este caso se usaron colores neutros como son el blanco, aluminio, cristal transparente...dando el toque de color con las alfombras. Una roja en el puesto principal y otra de colores para la mesa de reuniones situada en el mismo depacho. En la ante-sala a este despacho se sitúa una nueva sala de espera, decorada como el vestíbulo, sofás en blanco y alfombra roja. 

3er Despacho de Dirección: de nuevo mobiliario neutro, combinado con aluminio y cristal, sillas en tejido de malla negro, muy moderno y elegante. El toque de color lo aportan las alfombras, en este caso verde botella y de múltiples colores. 

Sala de Reuniones: El Dpto. Informático de DISMAC instaló una gran pantalla LED para realizar videoconferencias, entre otras funciones. Un espacio presidido por una gran mesa de reuniones rectangular de madera noble. La mesa está electrificada con todas las conexiones para voz, datos y corriente. Esta sala es usada por el Dpto. Comercial de Sumincarol, una sala que actúa como despacho comercial y sala de reuniones. Las sillas en color rojo y giratorias, con base en cromado. 

Puestos Operativos: de nuevo se usaron los colores corporativos, blanco y gris combinado con el rojo. 

 

 


Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"