Despacho de Dirección y sala de Formación empresa industrial

Hnos. López es una empresa familiar dedicada a las instalaciones eléctricas tipo tendido. Está situada en la localidad de Mos en Pontevedra. Desde DISMAC se decoraron y amueblaron 3 espacios de sus oficinas, llevando a cabo el proyecto de Interiorismo.

Descripción del proyecto


Proyecto básicamente de mobiliario, en el que se buscó, por parte del cliente, la experiencia de un proveedor experimentado en Decoración e Interiorismo de tipo comercial, como es DISMAC, así como un mobiliario de alta calidad y los mejores fabricantes.

Despacho de Dirección: elección de un mobilairio sobrio, muy elegante y noble. Materiales de la más alta calidad como son la madera de nogal italiano o la piel. Colores cálidos combinado con la sobriedad del negro y la madera. En la decoración de este Despacho el cliente buscaba crear un espacio que transmitiera la personalidad del gerente. Para completar la decoración se optaron por alfombras y stores abatibles en las ventanas. 

Sala de formación para Técnicos: una sala funcional que se amuebló con sillas tipo pala apilables, abatibles y tapizadas en color azul. Se completa la sala con una mesa de presidencia y una pizarra blanca.

Sala de Espera: pequeña sala amueblada con dos sofás y una mesita de centro, además de una máquina expendedora de café. Un espacio donde las visitas puedan esperar cómodamente la reunión de trabajo. 


Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"