Mamparas Divisorias & Tabique Armario

 

En DISMAC instalamos todo tipo de mamparas divisorias, siguiendo las tendencias más actuales de diseño e implantando las mejores soluciones técnicas con el objetivo de ofrecer, siempre, la mejor solución para la compartimentación de su oficina o empresa.

Estos sistemas divisorios han sido diseñados siguiendo una serie de principios que permiten una gran versatilidad y que contribuyen a mejorar la habitabilidad de su oficina, con la correspondiente mejora en el ambiente de trabajo.

Las mamparas divisorias consiguen una uniformidad estética con los elementos arquitectónicos de su oficina, a ello contribuyen la disponibilidad de elementos de integración como el forro de pared o el forro de columna. Así mismo, se aumenta la versatilidad de la instalación con elementos como los tabiques armario que permiten contar con amplios espacios destinados al almacenamiento y a la organización perfectamente integrados en el sistema de compartimentación.

Nuestras mamparas divisorias de oficina, aportan una gran flexibilidad a la hora de distribuir los espacios en su oficina, al contar con la posibilidad de instalar tabiques móviles, que permitirán adaptar el espacio dinámicamente en función de las necesidades de su empresa.


Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"