Mobiliario oficina Catálogos

ACTIU

Descripción del catálogo:

ACTIU, SIEMPRE EN MOVIMIENTO
El movimiento, el esfuerzo, la pasión y la constancia son fundamentales en el trabajo de cada día. En Actiu lo sabemos e intentamos que estos valores sean la base que impulsa nuestra actividad. Sabemos que son recursos imprescindibles para poder combinar el mundo laboral con el personal.

El deporte nos identifica y comparte estos mismos valores y por eso hemos querido que sea el leitmotiv a través del que comunicar nuestras novedades. Actiu apuesta por hacer más cómodas las oficinas, por conseguir que sus trabajadores se sientan como en casa, queremos seguir imprimiendo dinamismo, trabajo e ilusión con cada uno de nuestros proyectos.


Para ello nos hemos puesto en marcha para dar forma a esas ideas, a esos conceptos, y conseguir combinar estos valores de un deportista, con aquellas motivaciones que nos llevan cada día a investigar, a innovar, a tratar de ser mejores, más eficientes, sostenibles, competitivos y seguir creando soluciones que se ajusten a todos los tipos de espacios de trabajo.


Documentos Relacionados

Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"