Nuevo Servicio COSTE COPIA. WELCOME TO LOW COST FOR PAGE

Noviembre, 2010


DISMAC inicia el programa WELCOME TO LOW COST FOR PAGE para prestar el servicio de COSTE COPIA en colaboración con HP ESPAÑA. Para ello celebró unas Jornadas Informativas dedicadas a sistemas de impresión HP basados en las últimas tecnologías. Impresoras y equipos multifunción que optimizan los flujos de trabajo y proporcionan a las empresas y profesionales la posibilidad de obtener cada día mas operatividad con la versatilidad, rendimiento y facilidad de uso de las Impresoras multifunción láser de HP.

En estas Jornadas de puertas abiertas se informaró sobre nuestro servicio de COSTE COPIA, la solución de ahorro para conocer, y sobre todo controlar, el coste de sus copias e impresiones. El servicio COSTE COPIA le permitirá ahorrar hasta un 40% sobre sus costes de impresión habituales y disponer de los sistemas de impresión necesarios para su empresa, así como la última tecnología HP para soluciones multisede y trabajo de profesionales y equipos en remoto.

Las jornadas se celebraron en el showroom, Rúa Dr. Cadaval, 5, Vigo (Edificio sede Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia), conforme la siguiente agenda:

  • 1 de Diciembre, miércoles, de 16,30 a 20,30 horas
  • 2 de Diciembre, jueves, de 9,30 a 13,30 y 16,30 a 20,30 horas.


Documentos Relacionados

Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"