Mesas y sillas de oficina con estilo

La decoración de una oficina proyecta un valor de marca, que es vital para comunicar un mensaje de bienvenida a los clientes

El mobiliario de oficina es la estructura vertebral de cada etapa de la empresa. Por esta razón, nuestras marcas diseñan espacios ligeros, flexibles, ordenados y abiertos que cuidan del bienestar de los trabajadores. Esta inversión influye también en la productividad y el beneficio económico de la organización gracias a sillas de oficina que ofrecen el máximo confort y cuidan la tendencia postural de aquellos profesionales que pasan tantas horas sentados cada día.


El mobiliario de oficina es muy importante para potenciar la calidad de vida de los trabajadores durante la jornada laboral. La silla ejerce una función esencial en el desempeño profesional aportando un confort ergonómico al formar una combinación perfecta con las mesas de oficina. DISMAC es un experto proveedor de muebles que ofrece soluciones personalizadas para cada cliente.

Entre las marcas presentes en el catálogo, destacan Actiu, Ofi-más, Andreu World, Luyando, Enea, Sit Office, Sedus, DVO Office, HAG, Inclass, De la Oliva, Kartell…  Marcas que apuestan por la excelencia al unificar diseño atractivo y máxima calidad en su oferta de propuestas. Con una filosofía de diseño que garantiza el bienestar y seguridad en el puesto de empleo, excelente atención al cliente y proyectos que cumplen con toda la garantía de profesionalidad.

Hablamos de primeras marcas que producen sillas de oficina ergonómicas, pensadas para el bienestar y la salud de la espalda de quienes las disfrutan. Algunas de ellas disponen de certificados de uso de 24 horas, que demuestran la gran calidad de sus sillas.

Mobiliario para crear espacios felices

Estas marcas están en constante movimiento para potenciar la felicidad en el trabajo de tantos profesionales, con el fin de que los trabajadores se sientan como en su propio hogar al llegar el lunes a la empresa. Ofreciendo comodidad, dinamismo e ilusión a cada estancia. Las condiciones del entorno influyen de forma directa en el estado de ánimo, por esta razón, a través de la armonía estética de lugares llenos de luz, disminuye el estrés del equipo.

Ofrecen muebles de oficina, sillería y complementos para personalizar espacios de trabajo por un precio competitivo, además de un diseño moderno y funcional. Una línea de propuestas para vestir la empresa con emociones agradables desde la zona de espera, encontrar la mesa perfecta para salas de reuniones multiusos o de dirección, selección de muebles de almacenamiento para el archivo de documentos y una amplia variedad de sillas con distintas características y acabados.

El entorno de trabajo no tiene que ser un espacio gris y rutinario sino un lugar lleno de la vida que muestra la pasión por la búsqueda de objetivos y la vocación profesional. La decoración de una oficina proyecta un valor de marca que es vital para comunicar un mensaje de bienvenida a los clientes.

Las personas pasan cada semana una gran cantidad de tiempo en su puesto de trabajo. Por tanto, esta es una de las principales razones por las que es indispensable elegir mobiliario de máxima calidad para que perdure como el primer día más allá de su uso.


Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"