I Taller Manualidades de 0 a 6 años

Mayo, 2015

Primer Taller que realiza DISMAC destinado a niñ@s de 0 a 6 años (Guarderías y Educación Infantil). El Taller estuvo orientado a profesor@s y a Manualidades que podrán realizar en sus clases habituales.


El pasado 27 de mayo, DISMAC reunió en el museo Verbum de Vigo, a más de 35 centros de enseñanza de la zona de Pontevedra.

Contamos con la asitencia de más de 60 participant@s, tods ellos profesores de Guardería y Educación Infantil, además de ludotecas o cualquier actividad relacionada. 

FILA con su marca Giotto Bebé fue el proveedor colaborador, que presentó esta línea de productos exclusiva d ela marca y destinada al target de niñ@s entre 0 y 6 años. Productos dermatológicamente testados, de origen vegetal y con sistemas de seguridad tipo capuchones anti-ahogo, etc. 

Esta Taller responde a la demanda surgida en los colegios después de realizar los Talleres de Manualidades para Primaria en el mes de marzo. Los profesor@s y centros con líneas de menor edad nos demandaron conocer en profundidad productos destinados a ellos y también que aportaramos ideas interesantes para realizar con sus alumnos. 

 


Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"