DISMAC patrocinó el concierto de Navidad del coro Peque y Juvenil de la Coral Casablanca.

La coral Casablanca abrió la temporada navideña en la ciudad de Vigo, con la actuación de los coros PEQUES y JUVENIL CASABLANCA patrocinado por DISMAC.


El pasado sábado, la coral Casablanca abrió la temporada navideña en la ciudad de Vigo, con la actuación matinal en el teatro Afundación de los coros PEQUES y JUVENIL  patrocinado por DISMAC.


Los niños de la coral, bajo la dirección de Óscar Villar deslumbraron al público asistente con su actuación. El programa incluyó una selección de piezas corales, bandas sonoras de películas infantiles y  villancicos como Jesús nació en Belén de Haendel. El concierto estaba dirigido a alumnos de colegios de primaria de Vigo.

En 2013 nace los coros PEQUES y JUVENIL  como parte del programa de la Coral Casablanca, con el fin de difundir la música coral entre los más pequeños y formar grupos para que en un futuro continúen con esta labor cultural.


DISMAC
en su línea de apoyo a la cultura, patrocina este coro infantil formado por 130 niños de entre 3 y 15 años que reciben formación vocal y musical. El objetivo de este programa es acercar el mundo de la música al público infantil y juvenil desde de una perspectiva lúdica y didáctica.

Este evento fue patrocinado por HP ALL IN ONE y DISMAC.



Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"