DISMAC patrocina una sesión de buenas prácticas sobre “Gestión Visual en el sector de automoción”



El pasado martes, DISMAC organizó  una sesión de buenas prácticas sobre “Gestión visual en el sector de automoción” impartida por la consultora Kaizen Institute, especializada en la optimización de procesos.

El objetivo del encuentro fue extender y consolidar la mejora continua gracias a la gestión visual en las empresas miembro del Cluster.

Esta jornada se realizó en las instalaciones de CEAGA, fundación que promueve proyectos cooperativos de alto impacto para mejorar la competitividad de las empresas de la industria de automoción de Galicia. CEAGA agrupa a todo el sector de automoción: al fabricante, el Centro de Vigo del Grupo PSA, a más de 100 empresas de componentes y servicios de apoyo y al Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, CTAG. Actualmente, la Fundación CEAGA se encuentra en plena ejecución del Tercer Plan Estratégico para la mejora competitiva del Sector de Automoción de Galicia 2016-2020.

Además, se presentaron por parte de la multinacional Tarifold, soluciones y novedades de gestión de la comunicación visual para las distintas plantas y oficinas del sector.

Este evento fue patrocinado por HP ALL IN ONE.



Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"