DISMAC patrocina la I Gala Benéfica a favor de la Fundación Menudos Corazones


Esta Fundación ayuda a niños con enfermedades de corazón, que tienen que ser trasladados a Madrid para sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas, ya que gran parte todavía no pueden ser llevadas a cabo en nuestra Comunidad Autónoma por su complejidad clínica.


Con esta iniciativa, DISMAC muestra  su apoyo a la Fundación Menudos Corazones siendo unos de los patrocionadores de este evento, que tiene como objetivo optimizar la calidad de vida de niños afectados de cardiopatías congénitas, que en España suponen cada año entre 3.000 y 5.000 nuevos casos. DISMAC se suma al reto de la Fundación Menudos Corazones: sensibilizar a la población fomentando la investigación, prevención y tratamiento de las enfermedades cardíacas.

Aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los niños con una cardiopatía congénita y de sus familias era el objetivo de esta I Gala Benéfica a favor de la Fundación Menudos Corazones que tuvo lugar el sábado en el Hotel Pazo los Escudos y que resulto todo un éxito en cuanto a asistencia y organización. Más de 180 asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa cena, de la actución del grupo Patimaná, así como un sorteo de regalos entre los asistentes a la Gala.

Cristina Rivas organizadorá del evento, tuvo palabras de agradecimiento tanto para los patrocinadores como para todas las personas que  han hecho posible esta gala de una u otra forma, una vez más, se vuelve a demostrar que la gente es solidaria con una buena causa como es en este caso el trabajo que desarrolla la Fundación Menudos Corazones.



Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"