Dequa y Bonova: calidad, ahorro y solidaridad

Especializadas en el sector de papelería, te permitirán reducir costes a la vez que colaboras con proyectos sociales.

Dequa es una marca puntera en la distribución de artículos de papelería y material de oficina, con una gama que supera los 10.000 artículos. Bonova ofrece un papel multifunción de una excelente calidad y blancura, considerado "el primer papel solidario".


Hoy destacamos dos marcas de material de oficina de gran calidad, Bonova y Dequa. Ambas especializadas en el sector de papelería, te permitirán reducir costes a la vez que colaboras con proyectos sociales.

 

Dequa: perfecto equilibrio entre calidad y precio

 

Dequa es una marca puntera en la distribución de artículos de papelería y material de oficina.

 

Consta de una amplia gama formada por más de 10.000 artículos de papelería, entre los que puedes encontrar aquellos que más se adapten a las necesidades de tu empresa.

Desde herramientas para la escritura, como bolígrafos o rotuladores; a otros materiales de oficina, como archivadores o calculadoras. Todos ellos con la certificación UNE-EN-ISO 9001:2000 y a un precio único.

 

Bonova: papel multifunción de excelente blancura y calidad

 

Por su parte, la marca Bonova te ofrece un papel multifunción de una excelente calidad y blancura. Además, nos asegura la sostenibilidad forestal, ya que una prioridad para la compañía es proteger el medio ambiente.

 

Bonova es otra marca de papelería que sigue los principios de máxima calidad y mejor precio. Este tipo de papel es perfecto para cualquier trabajo a realizar en el ámbito de la oficina.

 

Además de conseguir un importante ahorro gracias al papel multifunción Bonova, estarás colaborando con proyectos sociales y humanitarios. Y es que Bonova es el primer papel solidario, ya que aporta el 0,7 % de sus beneficios a toda una serie de iniciativas sociales que pretenden mejorar el mundo en el que vivimos. Para ello, colabora con organizaciones de la talla de Aldeas Infantiles y Médicos del Mundo.

Dos marcas que siguen los principios de ahorro y calidad, pero sin descuidar a los más desfavorecidos. Por este motivo, además de contar con los mejores materiales para tu oficina y reducir costes en la compra de este tipo de productos, podrás aportar tu granito de arena a la sociedad en la que desarrollas tu actividad profesional.

 

No lo dudes y recurre a las marcas Dequa y Bonova para realizar tus compras de material de oficina en DISMAC.


Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"