Abre en Vigo la primera papelería con sede física y virtual


DISMAC apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías abriendo sus puertas en Vigo Papelya! un nuevo concepto de negocio que pretende aunar el comercio online con la confianza que ofrece una tienda física en pleno centro de la ciudad. Con más de 300m2 Papelya! ofrecerá un amplio espacio abierto donde los clientes podrán encontrar de forma física o virtual una gran selección de productos de papelería, material de oficina, informática, consumibles, mobiliario de oficina, etc.


En Papelya! el cliente podrá tener acceso físico a unas 5.000 referencias pero al tiempo y como apuesta por el comercio online se pondrá en marcha el servicio Virtual store. El comprador podrá así experimentar una nueva forma de compra sin salir de su casa, creando una interacción en tiempo real con el equipo de vendedores. Igualmente, se habilitará una App para teléfono móvil que evitará a todo el cliente que lo desee las colas, o la posibilidad de recibir la compra directamente en casa con el servicio Click&Express para lo cual hemos confiado en la empresa de logística Seur, esta colaboración nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes con entregas rápidas y de mayor calidad además de colaborar con el desarrollo sostenible mediante el uso de 'bicicletas ecológicas' para la pequeña paquetería en zonas urbanas.

El objetivo es que el cliente pueda completar una experiencia de compra única, novedosa y totalmente personalizable. Todas las ventajas de las nuevas tecnologías sin renunciar a la confianza de una tienda tradicional.
Papelya! Dispondrá además de una "Training zone", un gran espacio dedicado a la realización de talleres, demostraciones y cursos que se impartirán de forma permanente y continuada, a demanda de los clientes.

Por último, incorporamos un espacio reservado para la venta a empresas (B2B) ofreciendo, nuevamente, un trato totalmente individualizado y adaptado junto a un espacio coworking.

El regidor de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha inaugurado de este novedoso negocio en pleno centro de Vigo. El acto fue conducido por la periodista Noelia Otero.

Confiamos que esta tienda sea el primer eslabón de una exitosa cadena.



Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"