Empresa

Nuevos servicios, nuevas soluciones, siempre en vanguardia. DISMAC, cerca de usted, de su empresa. Un único proveedor que le aporta la solución al servicio integrado de mobiliario de oficina, mobiliario para hostelería, ofimática, informática, papelería, consumibles y embalaje industrial
Desde 1986 en DISMAC nos hemos especializado en el suministro a las empresas de todas aquellas necesidades en las áreas de:

Más de 5.000 clientes hacen de DISMAC la empresa gallega líder del sector, contando con clientes en todas las áreas de la actividad primaria, industrial y de servicios. Estamos presentes como proveedor en empresas de los sectores de automoción, naval, metal, conservas, alimentación, farmacéutica, química, construcción, comunicación, textil o financiera, así como en instituciones y organismos oficiales.

Contamos con los mejores profesionales que podrán ayudarle a encontrar la solución más adecuada a las necesidades de su empresa. El servicio y la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra razón de ser. Para ello trabajamos a diario ofreciéndoles un servicio global e integrado en las compras de su empresa.

Trabajamos día a día en la búsqueda constante y selección de productos lo que nos permite ofrecerle la mejor calidad, los mejores precios y las últimas novedades del mercado. Nuestro concepto de trabajo es que la mayor calidad y el mejor precio pueden ir juntos.


Disponemos de las instalaciones adecuadas tanto de almacén, exposición, departamento técnico y oficinas administrativas y de atención al cliente que nos permiten dar respuesta en los plazos de servicio pactados, contando para ello con la logística propia de distribución de mercancía en general y montaje de mobiliario, mamparas y suelos.

En el año 1995, conscientes de la importancia que la calidad tiene en todo los procesos organizativos, en DISMAC hemos puesto en marcha los recursos necesarios para avanzar en la mejora continua y la certificación de modelos de gestión. Así, en 1997 se obtiene la primera certificación ISO 9001, siendo la empresa pionera de su sector en Galicia. En el año 2009 se inician los trabajos para la certificación medioambiental ISO 14001, disponiendo actualmente de dicha certificación.

En DISMAC, a través de nuestra central de compras Serviempresa, nos sentimos comprometidos con las necesidades sociales y el desarrollo sostenible del medio ambiente. Desde el año 2002, que lanzamos el proyecto "BONOVA el primer papel solidario", aportamos el 0,7% de la recaudación a colaborar en proyectos sociales y humanitarios. Así, colaboramos con organizaciones como Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles y Ramlia Asociación.

"DISMAC, vocación de servicio a la empresa"

En DISMAC hacemos una cuidada selección de proveedores con parámetros que comprenden tanto la calidad del producto como las políticas corporativas de sostenibilidad y medio ambiente. DISMAC establece como preferred partner aquellos proveedores que cumplen la legislación vigente y que demuestren su compromiso con el medio ambiente y desarrollen sistemas de gestión medioambiental.

La mayor red comercial del sector en Galicia es la responsable de una cuidada atención al cliente, siempre próximo, conociendo sus necesidades y ofreciendo soluciones. Con nuestra web podrá tener toda la información que necesita, hacer sus pedidos y saber en tiempo real como está el proceso tanto de envío como administrativo. Una herramienta que le permitirá ahorrar en los suministros de su empresa.

Nuevos servicios, nuevas soluciones, siempre en vanguardia. Dismac, cerca de usted, de su empresa. Un único proveedor que le aporta la solución al servicio integrado de mobiliario de oficina, mobiliario para hostelería, ofimática, informática, papelería, consumibles y embalaje industrial.

Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"