Condiciones de Servicio

PEDIDOS:

Recogeremos sus pedidos por cualquiera de las siguientes formas de contacto:
Teléfono: 902.996.818
Fax: 902.996.828
Correo electrónico: info@dismac.es
Internet: www.dismac.es

ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Atención telefónica de Lunes a Viernes (de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas
  • Atención personalizada durante las 24 horas a través de la página www.dismac.es.

PRECIOS:

  • Los precios que figuran en la web no incluyen IVA.
  • Los precios contenidos en esta web están sujetos a modificaciones sin previo aviso por variaciones de mercado de origen, cambio oficial de divisas o error tipográfico.

PRODUCTOS DE PAPELERÍA:

  • Entrega de pedidos en 24 horas llamándonos antes de las 17:00 H. (unidades en Stock)
  • Entrega gratuita de los pedidos con importe superior a 150 €.
  • En los importes inferiores a 150 € se cargarán 7 € en concepto de participación en preparación y portes, para destinos en Galicia y Península que se incluirán en factura.
  • Se enviarán a portes debidos cualquier expedición fuera de la Península, sea cual sea la naturaleza del pedido
  • Nos reservamos el derecho de anular, un producto del pedido, si no hay stock disponible y su importe es de escaso valor.

PRODUCTOS DE MOBILIARIO:

  • Mobiliario express: Entrega e instalación en 5 días para unidades en stock, resto 20 días aproximadamente según disponibilidad del proveedor.
  • Productos especiales de mobiliario: Plazo de entrega a consultar
  • Entrega gratuita para pedidos superiores a 800 €. Para importes inferiores consultar presupuesto de instalación y montaje.
  • No se admitirá ninguna modificación o anulación sobre el presupuesto una vez aceptado.
  • El comprador se compromete a que el lugar de entrega y montaje de la mercancía se encuentre totalmente acondicionado para poder realizar el trabajo.

FABRICACIONES ESPECIALES:

  • Los pedidos que contengan solicitud de productos de fabricación especial, fuera de catálogo, impresos o manipulados tendrán que ser aceptados de manera fehaciente por el cliente, quedando sujetos a plazos de entrega y condiciones generales de ventas especiales.

RECLAMACIONES:

  • No se admiten reclamaciones o devoluciones sobre la mercancía pasadas 24 horas desde la entrega.
  • La devolución de los productos se hará en los embalajes originales y siempre previa conformidad de PAZ DISMAC, S.L. y por cuenta del comprador.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.- Ámbito de la Aplicación.

Las presentes condiciones de venta constituyen íntegramente lo contenido entre las partes en lo referido a las transacciones de compraventa entre PAZ DISMAC S.L. y su cliente. Las transacciones de compraventa entre PAZ DISMAC S.L. y su cliente se rigen exclusivamente por las presentes Condiciones Generales de Ventas expuestas a continuación, así como por lo dispuesto en la actual lista de precios. La aceptación por parte del comprador de aquellas entregas que le sean efectuadas por PAZ DISMAC S.L., al amparo de las presentes Condiciones de Venta, tendrá como significado que estas condiciones son aceptadas por el comprador de forma tácita. La modificación de cualquiera de las presentes Condiciones sólo tendrá validez, cuando hayan sido recogidas por escrito y firmadas por ambas partes.

2.- Suministros, Prestaciones, Cancelación o Aplazamiento de los Plazos de Entrega.

Las ofertas de PAZ DISMAC S.L. se hacen sin compromiso. Los pedidos del comprador, se entenderán en todo caso, sujetos a las presentes Condiciones Generales de Venta y sometidos a la aceptación por parte de PAZ DISMAC S.L. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa, al amparo de las presentes Condiciones Generales de Venta, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de PAZ DISMAC S.L.. Esta realizará sus más razonables esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de dichas fechas, siempre y cuando sea por causas ajenas a PAZ DISMAC S.L.. En todo caso prevalece lo estipulado en el párrafo anterior. Si fuera necesario realizar otros trabajos no contemplados en el presupuesto, éstos, se valorarán a parte, y no se dará comienzo a la obra, mientras no este confirmado por el cliente..

La distribución será la considerada en el plano. Cualquier variación de medias, o cambio, podrá suponer una variación del presupuesto aceptado. El comprador se compromete a que el lugar de entrega y montaje de la mercancía se encuentre totalmente acondicionado para poder realizar el trabajo con todas las garantías, esto incluye limpieza, tomas de corriente, agua y luz, se pasaría un cargo en caso de tener que habilitar la zona de trabajo. En el supuesto de que el comprador tenga que aplazar la obra por motivos no imputables a PAZ DISMAC S.L. tendrá que comunicarlo por escrito, consensuándose un nuevo plazo de entrega. Una vez la mercancía ha sido entregada al comprador, ya no se aceptará ningún tipo de cancelación o aplazamiento.

3.- Recepción de la Mercancía y Traspaso de Riesgo

La posesión y riesgo por pérdida o daños se transmite al comprador desde el momento en que se produzca la entrega por PAZ DISMAC S.L. en el lugar estipulado y tras firmar el comprador el albarán o documentación que acompaña a la mercancía. Tras la recepción de la mercancía, el comprador deberá revisar que el suministro es completo y no defectuoso. Si transcurridas 24 horas desde la recepción de la mercancía, el comprador no realiza ninguna reclamación, se considerara a todos los efectos recibida. No se considerará transmitida la titularidad de la mercancía hasta el total cumplimiento de su obligación de pago, en la forma en que ésta se hubiese estipulado, quedando mientras tanto reservado expresamente el dominio a favor de PAZ DISMAC S.L., en cuyo caso el comprador deberá asegurar adecuadamente los productos en beneficio de PAZ DISMAC S.L. contra riesgo de perdida o daños, mientras el comprador no adquiera su propiedad.

4.- Comunicaciones

Todas las comunicaciones deberán ser por escrito por correo postal o electrónico. En caso de pedidos aceptados verbalmente, por expreso deseo del cliente, PAZ DISMAC S.L. no asumirá responsabilidad sobre una posible equivocación de envío, si no media una posterior confirmación por escrito del pedido.

5.- Garantía

El fabricante garantiza que los productos se encuentran libres de defectos. También se entiende como defecto la falta de características y especificaciones indicadas por el fabricante. Los datos técnicos y las características contenidos en las descripciones de los productos, no constituyen una garantía explícita, si estos no han sido confirmados por escrito por PAZ DISMAC S.L.. La garantía correspondiente a cada producto, será la que establezca el fabricante y se establecerá desde la fecha de entrega de la mercancía. La garantía no tendrá efecto, si el producto ha sido sometido, por parte del comprador o de terceros, a la instalación, mantenimiento, reparación o uso inadecuado, o si ha sido expuesto a condiciones ambientales que no correspondan a los requerimientos de instalación. Tampoco tendrá efecto la garantía si las marcas y distintivos técnicos han sido modificados o eliminados. Para la devolución, el cliente deberá observar las condiciones del servicio y reclamación. Si de la verificación de la reclamación por defecto resultase que no se da el supuesto de garantía, los gastos de la verificación y de la reparación le serán facturados al comprador, según la tarifa de precios de servicios vigente en ese momento.

6.- Jurisdicción.

El vendedor y el comprador convienen por la presente que para cualquier disputa, controversia o reclamación que surja a consecuencia de la presente venta, y que no pueda resolverse amigablemente, el comprador con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuviera, se somete a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Vigo. Todas las cláusulas o condiciones impresas en las cartas o facturas de los compradores serán nulas en cuanto sean contrarias a las condiciones legales de venta, aquí expuestas.

Inicio de Sesión

Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes


¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo y pulse "Enviar"